Cena benéfica a favor de la AECC

La primera jornada de la cena benéfica organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer resultó un éxito total de participación con más de doscientos comensales, además de las aportaciones que se hicieron gracias a las rifas de productos donados por empresas.

El trabajo realizado por los organizadores de este evento se ha visto recompensado con la respuesta de la gente de Guijuelo que acudió de forma masiva a la cena benéfica que tuvo lugar el pasado sábado, siendo más de doscientas personas las que se reunieron en torno a la mesa.

El objetivo de la cena era recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer y además de las aportaciones que han llegado directamente de todos los que han acudido a esta primera cita, durante el transcurso de la cena se realizaron sorteos de varios productos donados por empresas.

En esta cita estuvo presente el Ayuntamiento de Guijuelo representado por el alcalde Julián Ramos, junto a varios concejales que hicieron entrega del cheque de 855 euros recaudados en la marcha solidaria que recogió el tesorero provincial de la agrupación José Antonio Martín.

La siguiente cita será el próximo sábado 25 de noviembre con la realización de la segunda jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *