Pino ante un jugador del Pontevedra.

Al primer equipo del C.D. Guijuelo le restan dos sesiones de trabajo de cara al partido de este domingo ante el Pontevedra C.F, que no está pasando por un buen momento en lo deportivo. Hace unas semanas su técnico, Luisito presentó la dimisión, pero pocos días después recapacitó y regresó al equipo, ya que le prometieron refuerzos en el mercado de invierno. La racha del conjunto gallego es negativa, en los últimos cinco partidos ha sumado 5 puntos, con el balance de una victoria, dos empates y dos derrotas.

Fuera de casa, el equipo gallego es el tercer peor visitante del grupo, con 3 puntos,  conseguidos en la victoria ante el Racing de Ferrol, en la jornada 7 por 1 gol a 2, en sus otros seis partidos a domicilio siempre se ha venido de vacío. La duda en el equipo gallego es si Luisito utilizará para este domingo una defensa con tres centrales y dos carrileros como ya lo hizo el pasado sábado en su estadio ante el Navalcarnero. El técnico granota recupera a Galdar tras cumplir un partido de sanción y es probable que también pueda contar con el ex del C.D. Guijuelo Carlos Ramos que no entró en convocatoria la semana pasada debido a una microrrotura fibrilar en el muslo.

Por su parte, el Guijuelo a pesar de no estar en su mejor momento acumula 5 fechas sin perder, sumando 9 puntos de 15 posibles.  Fabregat tendrá que recomponer la línea defensiva y el centro del campo, tras la confirmación en el día de ayer por parte del Comité de Competición de las sanciones de un encuentro por acumulación de amonestaciones para Antonio Ayala y para Carlos Rubén.

En la delantera regresa  Manu Dimas tras su partido de sanción, por lo tanto la duda está en quien acompañará a Antonio Pino en el ataque, las opciones pasan por Fuster, Dimas o Diego Suárez. Al equipo le restan las sesiones de trabajo de mañana viernes y la del sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *