Voluntarios en la Fuente del Domingo. Foto Pongamos que hablo de Guijuelo

Los voluntarios que están realizando los trabajos de adecuación y mantenimiento de las fuentes de nuestro entorno continúan trabajando en la Fuente del Domingo.

Durante los últimos fines de semana los 10 o 12 voluntarios que suelen acudir hasta la Fuente del Domingo, han continuando trabajado en la zona. Este sábado volverán a quedar para ir finalizando con la cementación de los pilones para posteriormente llenarlos de agua. Además continúan adecentando el exterior de la fuente. La previsión es que la zona quede acondicionada durante los dos próximos fines de semana.

 

2 comentarios en «Continúan los trabajos en la Fuente del Domingo»
  1. Igual para la primavera…A ver: según vamos avanzando descubrimos que si no hubo un intento deliberado de sepultar la fuente entre escombros y maleza, es que los operarios y quienes los dirigieron eran unos zotes. Estamos tardando más de lo previsto porque tenemos que desescombrar lo que tanto ignorante ha tirado allí (señales de tráfico, restos de electrodomésticos, bolsas llenas de cables de cobre…). Da pena ver, además, que los accesos están llenos de restos de obras (se supone que sin declarar: muros, ladrillos, cubos de pintura vacíos…), colchones, televisores… A mi particularmente me da más que pena, asco, de que tengamos que convivir en nuestro pueblo con tanto subnormal. Pero seguiremos con nuestra tarea. Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *