Abel Pascual en un calentamiento

El C.D. Guijuelo vuelve a jugar este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, el rival será el Pontevedra, que tiene los mismo puntos que el conjunto guijulense, 15 ocupando la posición décimo cuarta.

Para este partido Jordi Fabregat no podrá utilizar a dos hombres fijos en su esquema, el central Ayala que ha jugado 1248 minutos, y el mediocentro Carlos Rubén con 1059. Los dos se pierden el choque tras ver el pasado domingo la quinta cartulina amarilla. Por lo tanto, la oportunidad será para los que han contado con menos minutos. En zona de centrales, el recambio natural será Abel Pascual que esta temporada sólo ha jugado 19 minutos, en el caso del lugar de Carlos Rubén, las opciones son varias, ya que podrían actuar Omar Fleitas, Borja Hernández e incluso Julio Algar, que aún no ha debutado esta campaña. De los tres jugadores el que más papeletas tiene de jugar el domingo, por su perfil y por el número de minutos disputados, 377 es el canario Borja Hernández.

En cuanto a las tarjetas amarillas están apercibidos de sanción, el capitán Jonathan Martín, el lateral Raúl Ruiz, además de Manu Fuster. Por otro lado, regresa tras cumplir un encuentro de sanción el delantero Manu Dimas. En la enfermería Juanra evoluciona positivamente y esta semana podría entrenar con el grupo.

Un comentario en «Abel y Borja si, Ayala y Carlos Rubén no»
  1. Borja es mejor que se marche a las islas canarias, le queda demasiado grande la 2b, NO HA DEMOSTRADO NADA EN LOS MINUTOS JUGADOS, es más, el Guijuelo ha perdido puntos por culpa de este jugador, que tienen que darle la baja, es mejor que juegue Omar Fleitas en ese puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *