Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes

El colegio Miguel de Cervantes contará con un taller de reciclaje, otros dos sobre hábitos saludables y una actividad de escritura creativa, como propuestas especiales para cerrar el mes de noviembre.

La primera de las propuestas llegará el lunes 20 de noviembre con la realización de un taller de Ecovidrio de nueve a diez de la mañana para los alumnos de 5º de Primaria.

Al día siguiente el martes 21, los alumnos de 3º y 4º de Primaria asistirán a un taller impartido por las responsables de Guijuelo Joven que tratará sobre los hábitos saludables. Mientras que el día 23 se realizará este taller para estudiantes de 5º y 6º de Primaria.

Las actividades del mes de noviembre se cerrarán con un  taller de escritura creativa, que llegará el miércoles 29 de noviembre y se realizará en la biblioteca Municipal a las diez de la mañana.

Junto a estas propuestas, la directiva del colegio Miguel de Cervantes se encuentra preparando las actividades especiales que llegarán el próximo mes de diciembre para despedir el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *