Diego Suárez ante un jugador del Valladolid B.

Ganó el C.D. Guijuelo al colista que al final era lo importante. Los de Fabregat sumaron tres puntos que además les sirvan para abandonar los puestos de descenso, en un choque donde el Guijuelo estuvo bien en la primera mitad, y en la segunda supo mantener el tipo ante el protagonismo y mal arbitraje del colegiado manchego Mohamed Massat.

El Guijuelo entró bien al partido y en su primer acercamiento consiguió el primer tanto, jugada individual de Carmona que se marcha de su par con un caño,  se interna en el área y a la media vuelta supera a un descolocado Guille Lara.  A partir de ahí, los del Fabregat acumularon media hora buena de fútbol, con alternativas en el juego, utilizando juego combinativo con desplazamientos en largo, buscado los espacios y con llegadas por banda. Los locales pudieron ampliar la renta en varias ocasiones con el protagonismo de Luque o Diego Suárez. Al final del primer acto, el cansancio pasó factura al Guijuelo cosa que aprovechó el Valladolid B para llegar con algo más de criterio a la meta defendida por Kike Royo, aunque lo único destacable fue un disparo de Dani Vega que se marchó desviado.

En la segunda parte, el choque se revolucionó especialmente por el nefasto arbitraje del colegiado Mohamed Massat. La primera acción llegó en el minuto 52, Antonio Pino se marcha sólo ante el guardameta pucelano y el central Porto empuja al delantero del C.D. Guijuelo, falta clara y expulsión del jugador del Valladolid B que no quiso ver el árbitro. Es más, el propio Portu iba a ser el autor del tanto del empate, tres minutos más tarde, tras rematar de cabeza un buen centro de Samanes. A pesar del empate, iba a aparecer de nuevo Antonio Pino y con él su magia y calidad, el cordobés coge un balón cerca del área, deja tirado un una baldosa de espacio a Porto, se planta delante del portero y le supera por raso. Tras el tanto, la verdad que vimos poco fútbol, pero el Guijuelo pudo ampliar la renta en varias ocasiones, la más clara en un disparo de Suárez en el minuto 64 y otra ocasión del propio Suárez al final del choque, tras rematar de cabeza al larguero un centro medido de Fuster. Antes de esta jugada, los visitantes se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Becerra. Al final los puntos se quedaron en casa. Este domingo el Guijuelo vuelve a jugar en el Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *