Guijuelo – Valladolid b 2017

El Guijuelo consiguió los tres puntos al vencer al colista de la clasificación el Valladolid b que además le sirve para salir de los puestos de descenso.Buen inicio de partido del Guijuelo que en los primeros minutos mostró su superioridad marcando a los cuatro minutos del pitido inicial. Hasta el descanso no se dieron muchas ocasiones, aunque las más claras fueron para los locales que pudieron ampliar el marcador.

La segunda parte tuvo muchas más interrrupciones con un juego más brusco por parte de los jugadores que no supo cortar el colegiado del encuentro. La grada increpó al colegiado en una jugada en la que Pino se marchaba solo delante del portero y era derribado por el último defensor. Minutos más tarde sería el propio defensor el que igualó el partido en una jugada a balón parado, aunque poco le duró la alegría al conjunto visitante ya que Pino un minuto más tarde conseguía el que sería el definitivo 2 a 1.

Victoria del C. D. Guijuelo en la jornada número 14 que le sirve para salir del descenso, aunque abajo en la clasificación y tendrá que seguir luchando por salir de los puestos conflictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *