Amigos de la Capa de Guijuelo.Foto archivo

La Asociación de amigos de la Capa de Guijuelo celebrará San Martín de Tours este domingo 12 de noviembre, luciendo la tradicional prenda de abrigo.

Aunque el día oficial del festejo es el sábado 11 de noviembre, la Asociación de Amigos de la Capa de Guijuelo ha decidido atrasar un día su reunión anual, como ha indicado a Radio Guijuelo, Simón Martín, presidente de la agrupación.

En cuanto al programa de actos, comenzarán con la reunión de los socios en la plaza Mayor, momentos antes de la celebración eucarística. Al finalizar la misa, repartirán perrunillas y dulces, antes de tomar un aperitivo, para después reunirse entorno a las dos y media en el Hotel Torres para la comida.

Durante la sobremesa se tratarán algunos temas de la asociación y el que quiera podrá continuar, en buena compañía, por los establecimientos de la localidad.

A esta reunión, está previsto que acudan alrededor de medio centenar de socios y amigos de la agrupación que ese día, como no podía ser de otra forma, lucirán sus capas por la Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *