La agenda deportiva del fin de semana incluye citas con el fútbol, el fútbol sala, el baloncesto y el pádel.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, mañana sábado los equipos Prebenjamín, Benjamín A, Alevín A, Infantil, Cadete y Juvenil  se enfrentan el Municipal a conjuntos del  Hergar Helmántica. El primer partido comenzará a las once y media de la mañana, mientras que el último está programado para las siete y media de la tarde. Además, el Alevín C recibe a la una menos cuarto al Villares de la Reina C.

Un partido de las categorias inferiores del CD Guijuelo

Fuera de casa, el Alevín B visita a las once y media de la mañana el Tori para enfrentarse al Salmantino C. Por su parte, el Benjamín B se mide a las doce de la mañana al C.D. San Agustín. Por último, el Filial visita el domingo a las cinco de la tarde al Villares de la Reina.

En el fútbol sala, en la División de Honor Juvenil del fútbol sala, el Alhambra visita tierras leonesas para enfrentarse el sábado a las seis de la tarde al Cistierna F.S.  En la categoría Cadete Regional, tenemos derbi provincial, el Alhambra se mide el domingo a las seis de la tarde al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. En categoría femenina, el Intersala de Nuria Delgado recibe el domingo a las doce de la mañana al San Roque de Carbajosa. Por último, en Futormes, el Casa Cheti juega en casa, el sábado a las nueve de la noche en el Pabellón Municipal de Guijuelo recibe al líder, el Miróbriga Futsal.

En el baloncesto comienza la competición para el Guijuelo D.O.P. en el Trofeo Diputación de Baloncesto. Este sábado a las cinco y media de la tarde visita el Pabellón Municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala, para enfrentarse al Peñaranda de Bracamonte. Esta temporada los de Guijuelo están encuadrados en el grupo 2, junto a equipos como el Ciudad Rodrigo Salud Dental, el Santa Marta BEEF, el Monterrubio de la Armuña, el Doñinos, el Villares de la Reina B, además del Peñaranda.

Por último, este sábado hay cita con el pádel con una serie de partidos dirigidos de hora y media de duración. Los mismos se disputarán en dos horarios, de once doce y media y de doce y media a dos de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *