Cena solidaria a favor de la AECC. Foto archivo

Los que tengan reservadas las invitaciones de las cenas solidarias y aquellos que se quieran sumar a esta propuesta tendrán que pasarse hoy por la antigua Oficina de Turismo para retirar su invitación.

Las cenas solidarias de la Asociación Española contra el Cáncer se realizarán en Guijuelo los sábados 18 y 25 de este mes, quedando sólo 50 invitaciones por repartir para el segundo día ya que el primero ya ha cubierto el cupo de asistencia máxima.

Los rezagados tendrán que pasarse hoy por la antigua Oficina de Turismo en la plaza Mayor para confirmar su presencia en la cena solidaria en horario de diez a doce de la mañana o bien esta tarde entre las cinco y las siete.

Por lo tanto, quedan entorno a cincuenta plazas disponibles para el segundo día el del 25 de noviembre, por lo que si alguien está interesado en colaborar con esta causa aún está a tiempo de hacerlo y a las personas que han realizado la reserva y no han pasado ha retirar su invitación, lo tienen que hacer a lo largo del día de hoy para facilitar la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *