Comuniones en Guijuelo.

La celebración de las misas diarias en la parroquia de Guijuelo, se adelantará una hora a partir del día de hoy, cambiando de las ocho a las siete de la tarde, con motivo del cambio horario, el frío y aprovechar mejor la luz.

El cambio de hora del último fin de semana de octubre también afectará a la celebración de las misas que se celebran en la parroquia de Guijuelo de martes a viernes que pasarán a las siete de la tarde en lugar de a las ocho como se venían haciendo hasta ahora.

El nuevo horario de las misas se hará desde el día de hoy y se mantendrá hasta que se produzca de nuevo el cambio de hora a finales del mes de marzo. Según ha indicado a Radio Guijuelo el párroco Andrés González el motivo del cambio, además del cambio horario, se debe a aprovechar mejor la luz diaria y evitar el intenso frío de los meses de invierno.

No se realizarán más cambios, ya que la misa de los lunes seguirá siendo a las once de la mañana, la del sábado mantendrá su hora a las ocho de la tarde y la del domingo como es habitual se realizará a las doce de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *