Último encuentro del CD Guijuelo

Si comparamos la marcha del equipo con la temporada pasada, los datos son peores. Es más, el año pasado, por estas fechas, hablábamos que era la peor de la historia del C.D. Guijuelo, pues ahora los números son más negativos. 

La pasada campaña en la jornada 13, el Guijuelo ocupaba la posición décimo cuarta, con 14 puntos. Ahora, se encuentra en descenso, sumando 12 puntos en 13 jornadas. Además, en la jornada siguiente, la 14, tras perder frente al Caudal el técnico, Mateo García fue destituido. Como curiosidad la racha de resultados es la misma, que cuando llegó ese despido, una victoria y tres empates consecutivos.

El equipo afronta la recta final de la primera vuelta, a la que le restan tan sólo seis partidos para la llegada del descanso por Navidad. De esos choques, cuatro de ellos serán en el Municipal de Guijuelo, ante el Real Valladolid B, Pontevedra, Unión Adarve y Celta de Vigo B, mientras que tendrá que enfrentarse a domicilio a conjuntos como la Segoviana y el Atco de Madrid B. Todos los rivales, a excepción de los filiales del Celta de Vigo y el Atco. de Madrid, marchan en la parte baja de la tabla y son rivales directos.

Por lo tanto, una de las claves para llegar al descanso navideño fuera de los puestos de descenso, pasa por los partidos en el Municipal de Guijuelo, donde el conjunto de Jordi Fabregat este año sólo ha sumado 5 puntos. Ahora llegan dos citas consecutivas, este domingo ante el colista, el Real Valladolid B y el próximo fin de semana ante el Pontevedra, que suma un punto más que los guijuelenses.

En cuanto a la actualidad, la plantilla ya prepara el choque ante el Valladolid B en el que no estará por sanción Manu Dimas y por lesión Juanra. El resto, salvo contratiempo están disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *