Presentación de la agenda cultural del mes de noviembre

Esta mañana en la Ludoteca Municipal, Ludoguay se ha presentado la agenda de propuestas culturales de este mes de noviembre. Como suele ser habitual son muy variadas, aunque tendrán un especial protagonismo, las actuaciones teatrales, la castañada popular o las actividades con motivo del Día Internacional de los Derechos del niños.

Este mes de noviembre, tendremos hasta tres citas con el teatro, la primeras llegarán el viernes 10, con la obra ‘El primer beso’ destinada para los alumnos de 3º.4º y FP del IES Vía de la Plata, o la actuación ‘El pueblo de los Mellados’ que tendrá lugar a las diez de la noche, destinada para un público adulto. La última cita con el teatro será el viernes 17 con la puesta en escena de la obra ‘Cicylo’ a cargo de El Callejón del Gato.

Otra de las citas importantes llegará el lunes 20, a las cinco y media, en la plaza Mayor,  con la propuestas ‘Crea tu derecho en una chapa’ con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño.

Presentación de la agenda cultural del mes de noviembre

Además no puede faltar la cita en el mes de noviembre con la castañada popular a cargo de Asadina, programada para el viernes 24, a las cinco y media de la tarde,  en la plaza Mayor.

Relacionado con la Biblioteca Municipal, tendrá lugar la II sesión de un Punto de Cuento para el martes 21,  un taller de ‘Banderines de derechos para que estéis satisfechos ‘o  el comienzo del nuevo club de lectura Infantil.

Por último, el jueves 16 de noviembre se abre el plazo de inscripción para apuntarse a las Navicolonías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *