Zona de aparcamiento en el campo de fútbol

Entre las actuaciones previstas para el período 2018-2019 el concejal de Urbanismo, Roberto Martín, ha confirmado que está la habilitación de la zona de aparcamiento del campo de fútbol.

En este sentido el Ayuntamiento de Guijuelo ha hecho público su intención de adecuar el aparcamiento del campo de fútbol. Esta actuación se está estudiando en estos momentos y cuando menos se afrontará la cementación de la zona que acoge el aparcamiento que ahora presenta un firme de tierra.

Además la previsión municipal para los dos próximos años acogerá también el asfaltar las calles Santa María y Pajarillos, así como el arreglo de aceras en Príncipe Felipe en ambos lados, así como en Filiberto Villalobos.

Por otro lado, la concejalía de Urbanismo trabajará en la reposición y colocación de bancos y papeleras en toda la localidad, así como en las pedanías. En una primera estimación estarán mejorar 22 bancos y 27 papeleras, un número que puede ampliarse atendiendo a las necesidades que se vayan detectando.

5 comentarios en «El Ayuntamiento adecuará el aparcamiento del campo de fútbol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *