Navalcarnero – Guijuelo 2017

El Guijuelo sigue con su racha de no perder y en su visita al Navalcarnero consiguió empatar a pesar de contar con un hombre menos en los minutos finales.Buena primera parte del Guijuelo que esta vez no salió atenazado dominando el encuentro desde el primer minuto. Los visitantes gozaron de las mejores ocasiones inicales y consiguieron en una de ellas adelantearse en el marcador en el minuto 8, llendose al descanso con esta ventaja mínima.

En la segunda parte los locales salieron a por el empate y empezaron a llegar con peligro a la portería defendida por Kike Royo, consiguiendo el gol en el minuto 56. Después lio del colegiado del encuentro que pitó un penalti a favor de los locales, bastante dudoso que transformó Joaquin y no quiso ver otro en el área contraria que además supuso la expulsión de Dimas dejando al Guijuelo con diez. A pesar de todo el capitán Jonathan  logró la igualada y el reparto de puntos en el minuto 82.

 

Un comentario en «El Guijuelo empata con diez frente al Navalcarnero»
  1. La clave ha estado en los primeros 15 minutos después del descanso, el Guijuelo ha salido dormido y muy atrás, era cuestión de tiempo que el Navalcarnero remontara el partido, además en la primera parte tanto Pino, como Carmona han dispuesto de ocasiones de gol muy claras, que en 2b no se pueden fallar, Fabregat se ha vuelto a dormir en los cambios, Dimas estaba fundido y con una amarilla, terminando expulsado. Sigue faltando mucha pegada y gol arriba, ni Pino, ni Dimas están como en la pasada temporada y el equipo acusa la falta de gol. Para el lateral izquierdo es mejor que juegue Manzado, antes que Kevin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *