Presentación de la Agenda de Guijuelo Joven del mes de noviembre

Los responsables del Guijuelo Joven y del pabellón de Deportes han presentado, con el concejal de Juventud y Deportes Carlos Arasa, las iniciativas previstas para el mes de noviembre, entre las que destaca la jornada Deporte Joven que tendrá lugar el día 24 en el Pabellón y que contará con el Humor Amarillo como principal atractivo.

Los usuarios habituales de Guijuelo Joven contarán este mes, como viene siendo habitual, con una agenda de actividades especiales que este mes se centran especialmente en el deporte y la tolerancia.

A las citas ya comentadas de este fin de semana, se unirán el día 10 un taller de Hazlo Tu Mismo sobre complementos y el 11 compartirán el juego Ritmo y Bola. Durante la semana del 14 al 18 la tolerancia será el tema a desarrollar con diversas alternativas entre ellas el viernes 17 proponen un taller de imanes ‘tolerantes’ y el sábado 18 transitarán por una propuesta lúdica denominada Camino a la Tolerancia.

Presentación de la Jornada de Deporte Joven

Por último el viernes 24, desde las cinco de la tarde y hasta las doce de la noche, Guijuelo Joven y concejalía de Deportes llevarán a cabo la jornada de Deporte Joven con diferentes disciplinas deportivas, que entre las seis y las nueve se podrán compaginar con una propuesta de Humor Amarilo. Para tomar parte en esta jornada los interesados pueden apuntarse desde ya mismo tanto en Guijuelo Joven como en el pabellón de Deportes.

La agenda del mes se cerrará el sábado día 25 con una actividad enmarcada en la campaña de sensibilización joven con motivo del Día Mundial contra la Violencia de Género, cuyas actividades se desarrollarán durante toda la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *