Guijuelo – Taslavera 2017

El C.D. Guijuelo sumo otro punto más al empatar en el Municipal ante el Talavera de la Reina.Partido de la décimo segunda jornada en la que se enfrentaban dos equipos de la zona baja de la tabla, con la necesidad de sumar y de que su rival no lo hiciese, al menos con tres puntos.

Eso fue lo que se notó en el terreno de juego aunque fue el Guijuelo el que puso algo más de empeño en la primera parte y hubiera podido llevarse los tres puntos si hubises estado más acertado en las pocas ocasiones con las que contó. Por su parte el Talavera apenas se acercó y Kike Royo fue un mero espectador en la primera mitad.

En la segunda parte se esepraba más fútbol y la llegada de los goles, cosa que no ocurrió, ni siquiera metiendo a gente más fresca en el campo. Tímidos acercamientos en una y otra portería y más temor a perder el punto cosechado que a intentar conseguir la victoria, por lo que se llegó al final del encuentro con el empate inicial.

La nota positiva es que el Guijuelo sigue sumando y lleva tres partidos seguidos sin conocer la derrota.

 

2 comentarios en «Empate en casa ante el Talavera»
  1. Yo creo que lo que le falta al Guijuelo es un entrenador que sepa lo que hace, no un entrenador que da 2 días a la plantilla de descanso, cuando no marcan un gol ni al arcoíris…que alguien me explique que hacía hoy jugando Diego Suárez de extremo derecho??? dejando a Fuster en el banquillo ( en el descanso le ha dicho a un espectador, que no lo sacaba porque estaba lesionado y Fuster cuando ha salido, no ha dado muestras de estar lesionado…) Se ha abusado en exceso del juego directo, contra un equipo rocoso en el juego aéreo ( Gonzalo ha sido un muro, cortando todo por arriba), se siguen cometiendo pérdidas en la salida desde atrás, hoy si en vez del Talavera, viene un buen equipo, el Guijuelo hubiera perdido seguro. Lo del tema de los fichajes nefastos de tercera ( Borja, Diego Suárez, Fleitas y Sergio Rivera) es otro caso, por el que debería de dar explicaciones Jorge Hernández, ya que Ángel Marcos no pinta nada de nada en el club y lo del portero que falta por fichar, mejor ni comentarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *