Jóvenes de Guijuelo en Villoria

Guijuelo Joven cuenta con una semana especial de actividades, con propuestas de Halloween para esta tarde y la presentación de la agenda del mes de noviembre junto a las jornadas de Deporte Joven. Además el pasado sábado acudieron al II Feria de Jóvenes Despiertos que se celebró en Villoria.

Halloween estará presente en la tarde de hoy en el centro juvenil de Guijuelo y aunque el pasado fin de semana ya realizaron algunas propuestas especiales, desde las cinco de esta tarde contarán con juegos y alguna sorpresa, por lo que animan a todos los socios a ir disfrazados. Mientras que mañana 1 de noviembre, festividad de Todos Los Santos, el centro de ocio permanecerá cerrado.

Por otro lado, mañana comenzamos nuevo mes y en Guijuelo Joven presentarán la agenda de actividades el próximo viernes 3 de noviembre. En esta ocasión desvelarán las propuestas del mes junto a una nueva edición de las jornadas de Deporte Joven que se realizarán en la Villa.

Por último, les recordamos que desde el día de hoy y hasta el 16 de enero se pueden entregar en el Centro Juvenil Guijuelo Joven las obras del IV certamen de Jóvenes Talentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *