Cementerio de Guijuelo

La festividad de Todos Los Santos llegará mañana en la que familiares y amigos se acercarán hasta los cementerios de Guijuelo y la Comarca para recordar a sus seres queridos. La misa en Guijuelo será a las doce de la mañana.

La celebración de la misa de Todos Los Santos tendrá lugar a las doce de la mañana en la iglesia Nuestra Señora de La Asunción de Guijuelo, mientras que la misa por los fieles difuntos se realizará el jueves 2 a las ocho de la tarde. El resto de las parroquias de nuestro entorno se repartirá el horario de las celebraciones desde las once menos cuarto de la mañana hasta las siete de la tarde.

En estas celebraciones de los municipios de nuestra Comarca, algunas localidades siguen manteniendo sus propias tradiciones, como por ejemplo en La Tala que realiza la eucaristía en el cementerio, mientras que en Cespedosa la tradición consiste en acercarse por la tarde a rezar al Campo Santo.

Por lo tanto, todo está listo y organizado para conmemorar el Día de Todos Los Santos, con los cementerios de Guijuelo y la Comarca completamente acondicionados para acoger a familiares y amigos que recordarán a sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *