La Comarca se llena de actividades este sábado en las que Halloween será el punto de atención de las propuestas que entre otras localidades las encontraremos en Fuentes, Cespedosa y en el albergue de Salvatierra.

Fuentes de Béjar contará este sábado con una actividad especial de Halloween en la que los niños recorrerán el municipio haciendo el ‘Truco o trato’ para después realizar una merienda. La cita comenzará a las seis de la tarde en la Casanueva.

Por su parte en Cespedosa, la asociación juvenil de la localidad propone para la noche del sábado a partir de las once, un rastreo nocturno que harán por quinto año. La propuesta está organizada para mayores de 18 años con un precio de 4 euros por persona. Los grupos máximos permitidos estarán compuestos de seis integrantes.

Mientras que en el albergue de Salvatierra invitan a una jornada de miedo el sábado 28 de octubre. Por un lado con actividades para niños de 4 a 13 años de edad desde las seis y media de la tarde con talleres, seguidos de cena de peques y finalizando a las nueve y media con divertijuegos. Por otro lado, la actividad ‘Escapaté’ destinada a adultos en grupos de 4 a 8 personas en cada turno.  Para más información y formalizar las inscripciones se puede hacer a través del correo: albergue.villadesalvatierra@gmail.com o en los teléfonos 606 582 455 y 923 150 552.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *