Rivera y Algar en el calentamiento de un partido

Con diez jornadas disputadas podemos sacar algunas conclusiones, si miramos a los minutos disputados por los jugadores del C.D. Guijuelo. Este sería el equipo tipo de Jordi Fabregat, Kike Royo en portería, defensa de cuatro formada por Raúl Ruiz, Jonathan, Ayala y Kevin García, el centro del campo para Luque y Carlos Rubén, en las bandas Cifo y Carmona y en ataque Pino y Diego Suárez. De este once, sólo dos jugadores han disputado todos los minutos, Kike Royo y Ayala, con 900 minutos, seguidos de cerca por Jonathan con 877 y por Pino con 808.

En el lado contrario, seguimos encontrado dos jugadores que a pesar de entrar en convocatorias, no han disputado ni un solo minuto, esos futbolistas son Sergio Rivera con ocho convocatorias y Julio Algar con seis convocatorias.

Por otro lado, en el apartado de amonestaciones, Jonathan y Fuster están apercibidos de sanción, de ver una cartulina más se perderán el próximo encuentro.

Un comentario en «Algar y Rivera siguen sin contar para Fabregat»
  1. A qué están esperando para fichar a un portero??? Cetu está lesionado, como se lesione Kike Royo, van a tener que salir a jugar de porteros Jorge y Ángel Marcos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *