Puente del Congosto contará este sábado 28 de octubre, con propuestas relacionadas con el otoño que incluyen talleres y pintacaras, además de un cuentacuentos y una actuación de magia en la tradicional Noche de los Calbotes.

Las actividades comenzarán a las doce de la mañana en el bar el Nido, destinadas para todos los públicos que será gratuito para los socios y con un coste de 2 euros para los que no lo sean, mientras que a las seis de la tarde realizarán una actividad de pintacaras.

Las propuestas continuarán a partir de las siete de la tarde con el cuentacuentos para adultos ‘Retrato de una familia’ a cargo de Habichuela y la actuación del Mago Oski, estas actividades están incluidas dentro de la tradicional Noche de Los Calbotes que se realizará junto a la presa de Puente del Congosto.

En este festejo no faltará la recogida de la leña, para después hacer una degustación de castañas asadas, torta dulce y chocolate, junto a la lumbre. La asociación de Vecinos y Amigos, anima a todo el que quiera participar de esta ‘Noche de los Calbotes’, a acudir disfrazado, acorde con la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *