Fiesta del Otoño en Los Santos. Foto Casilda Merino

La Asociación Corral de Concejo tiene todo listo para acoger este sábado en Los Santos una nueva edición de su Fiesta del Otoño, con actividades desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche.

Desde la agrupación han preparado un año más, un amplio programa de actividades con el objetivo de aprender temas relacionados con las setas y  las castañas.

La actividad comenzará a las diez de la mañana con una concentración en la Plaza Mayor, para posteriormente realizar una salida por los alrededores de la localidad visitando los castañares centenarios y aprovechando para recolectar setas y castañas.

A continuación, será el turno de la comida popular que este año cuenta con la novedad de que estará protagonizada por unos amigos portugueses que cocinarán el cerdo asado entero al estilo del país vecino. El precio para apuntarse a las actividades de todo el día es de 8 euros.

La fiesta del otoño 2017 continuará por la tarde con la realización de juegos y talleres para todos los públicos. Siguiendo después con la cena, a base de sopas de ajo y carne asada, a la que se podrán sumar todos los que no hayan podido asistir a las actividades anteriores por un precio de 5 euros.

Para cerrar la Fiesta del otoño en Los Santos a las diez de la noche está programada la actuación de flamenco de  David ‘Tijeritas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *