Santolino en el GP de Alemania

Finalizó el Mundial de Enduro para Lorenzo Santolino. Se disputaba la última cita con el GP de Alemania. El sábado finalizó en décima posición, mientras que el domingo bajó ante el duodécimo puesto. El de Sherco ha finalizado su andadura en el Mundial en el puesto número doce de la clasificación final de Enduro.

Este fin de semana se disputa la última cita del Nacional de Enduro, en Santiago de Compostela, en la que Santolino defenderá liderato para proclamarse campeón de España. Tiene 20 puntos de ventaja sobre Víctor Guerrero y 33 sobre Josep García, los únicos que le pueden inquietar. Si repite los resultados de este año, en el que ha acabado todas las carreras en el podio, se llevará el título.

Esta será la última cita de Lorenzo Santolino en el Enduro, ya que como ha indicado a través de las redes sociales, acaba una temporada en el Mundial y con ella llega un punto a aparte en su carrera deportiva. “Después de 11 años en el Mundial de Enduro, ha llegado el momento de buscar nuevos proyectos y motivaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *