La Agrupación Local de AECC en Salamanca. Foto B.R.

El concurso de escaparates promovido por la Asociación Española Contra el Cáncer finaliza en el día de hoy, el jurado se reunirá en los próximos días para valorar las creaciones de este año y realizar el fallo.

El principal objetivo del concurso de escaparates era lograr que los expositores se volcaran con la causa con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama en el que este año han participado alrededor de veinticinco comercios de Guijuelo.

Un escaparate a concurso

El rosa ha sido el protagonista en las vidrieras de nuestra localidad hasta el día de hoy, momento en el que finaliza el concurso de escaparates y dará paso al fallo del jurado que se reunirá en los próximos días para valorar las propuestas realizadas.

Además en Guijuelo algunos particulares se han sumado a la causa adornando sus balcones, aunque en esta ocasión fuera de concurso.

Por otro lado, la reserva de invitaciones, para las cenas solidarias que se celebrarán los días 18 y 25 de noviembre, lleva buen ritmo. Les recordamos que las mismas se pondrán a la venta los días 6, 7 y 8 de noviembre, lunes, martes y miércoles respectivamente, en la Oficina de Turismo de Guijuelo, por la mañana en horario de diez y media a una y por la tarde de cinco y media a siete.

Mientras que en le día de ayer una representación de la Agrupación Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, acudió a la cuarta edición de la marcha solidaria que se desarrolló en Salamanca, colaborando en el objetivo de recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *