El Check-in del Survival Zombie se realizará en el Centro Cultural en la calle Príncipe Felipe. Las últimas entradas podrán adquirirse en el día de hoy en Guijuelo tanto en el Centro Cultural como en la Biblioteca.

Guijuelo está listo para el mayor espectáculo de juego real de la localidad, el check-in o punto de registro de los participantes estará en el Centro Cultural de la calle Príncipe Felipe 55, abierto para los supervivientes desde las seis y media de la tarde, mientras que se habilitará para los zombies a partir de las ocho.

Una vez registrados todos los participantes, el juego comenzará a las once de la noche y como ya es conocido estará ambientado en el año 1921, teniendo como fondo de la historia, la celebración del veinticinco aniversario de la llegada del ferrocarril hasta nuestra localidad.

Los más rezagados todavía podrán conseguir sus entradas en el día de hoy en el Centro Cultural y en la Biblioteca en los horarios habituales.

Establecidos los puntos de seguridad y las diferentes misiones que se tendrán que realizar, la organización desvelará la trama, momentos antes del comienzo del juego que se extenderá hasta las seis de la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *