Lorenzo Santolino

La agenda deportiva del fin de semana incluye citas con el fútbol, el motor, el fútbol sala, pádel y el ciclismo.

Partido de las categorías inferiores del C.D. Guijuelo. Foto Escuela C.D. Guijuelo

En las categorías inferiores se disputan los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once de la mañana el Alevín B recibe al Villares de la Reina B. A continuación, a las doce y media, el Benjamín B se mide al C.D. Trinitarios.

Fuera de casa, a las once de la mañana en el Colegio de San Agustín, el Alevín C se enfrenta al C.D. San Agustín. En el Justo Sánchez Paraíso, el Alevín A visita a las doce y cuarto al Sporting Carbajosa. A la una, el Benjamín A y Prebenjamín A visitan al Villares de la Reina. Por la tarde, en Villares, el equipo Cadete se enfrenta a las cuatro de la tarde al Villares de la Reina. A las cinco de la tarde el Juvenil se mide en el Mario Emilio al Béjar Industrial.

El domingo, a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, el Filial recibe al  C.D. Villamayor. Fuera de casa, en La Salud, a las cuatro de la tarde el equipo Infantil visita al Trinitarios.

En el fútbol sala, el Juvenil División de Honor del Alhambra de Guijuelo busca este fin de semana sumar los tres puntos a domicilio tras la derrota de la pasada jornada en el Municipal de Guijuelo. El sábado a las seis y media de la tarde visita al Atlético Benavente. Por su parte, el equipo Cadete, se enfrenta antes de este choque, a las cuatro y media, al Atlético Benavente. En categoría femenina, el C.D. Intersala, líder de la categoría, visita el sábado a las seis al C.D. Trepalio F.S. En Futormes, el Casa Cheti, juega este domingo a las seis y veinte de la tarde en el Pabellón de Aldeatejada ante el Figón Charro.

En el motor, Lorenzo Santolino viaja este sábado a tierras alemanas donde se disputa la última cita del Mundial de Enduro, donde este año no ha estado a su mejor nivel. Este fin de semana se disputa el GP de Alemania en la localidad de Zschopau.

Torneo de padel. Foto: Club guijielense de tenis y padel

En cuanto al pádel, el sábado se disputará desde las once y media de mañana la III edición del Fanantic pádel otoño ‘Todos contra todos’ para las categorías masculina, femenina y mixta.

Por último, en el ciclismo, penúltima cita de la temporada para los socios de Sierra de Tonda. El domingo está programada una ruta de 84 km por La Maya, Galinduste, Anaya de Alba, Alba de Tormes, Frenso y con regreso a Guijuelo. La salida será a las nueve y media de la mañana desde la antigua estación del tren. Por otro lado, al menos un integrante del club Pata Brava de Guijuelo participará este domingo en una prueba de 73 km y 2600 m. de desnivel en la localidad de Navaconcejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *