Sierra de las Calerías. Foto Masqueandar

ACASAN realizará este fin de semana la segunda ruta programada por la Vía de la Plata que en esta ocasión les llevará desde Toledo a Huecas. Por su parte, el Grupo Senderista Masqueandar ha organizado una caminata por Linares de Riofrío.

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago por la Vía de la Plata realizará mañana sábado 21 de octubre la segunda marcha peregrina  por el camino del sureste. La cita en esta ocasión les llevará a recorrer un total de 25 kilómetros y medio de la distancia que separa Toledo y el municipio de Huecas. Aquellos que se hayan apuntado a esta segunda cita tienen programadas las salidas desde Béjar a las seis de la mañana y desde Salamanca a las siete de la mañana.

Por su parte el Grupo Senderista Masqueandar tiene una nueva cita este domingo 22 de octubre con una ruta circular de 14 kilómetros de recorrido, de cuatro horas de duración  y de dificultad baja, en la Sierra de Las Calerías. Las salidas programadas serán desde Guijuelo a las nueve y cuarto de la mañana desde la antigua estación del tren, en Endrinal a las nueve y media y en Linares a las diez menos cuarto junto a la iglesia. Los que estén interesados en conocer más detalles podrán acudir a la página web de la agrupación. www.masqueandar.es/221017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *