Evento Survival Zombie .Foto Survival Zombie

La organización del Survival Zombie está ultimando todos los detalles para la propuesta que llegará a Guijuelo el próximo sábado a la que ya se han inscrito más de cuatrocientos supervivientes.

Según se va acercando el día de la celebración del juego de supervivencia, se van conociendo más detalles, en estos momentos la organización se centra en la previsión de mapas, bragas identificativas, decoración y puntos seguros, como ha indicado a Radio Guijuelo una de las responsables Penélope Sánchez.

Las cifras que se barajaban en cuanto a inscritos rondaba las cuatrocientas personas de supervivientes y se calcula que serán alrededor de un 10% los zombies que comiencen en el juego que según vaya avanzando irá aumentando el número de ellos.

Además ya están cerrados los siete puntos seguros que estarán marcados en el mapa aunque se reservará esta información hasta el último momento para mantener la sorpresa del juego.

La información se va actualizando a través de las redes sociales y en la página web de la organización y será mañana jueves cuando está previsto que se desvele donde se pueda realizar el check-in del sábado.

Por lo tanto, todo está listo para que de forma individual o en grupo se pueda disfrutar de este juego interactivo por las calles de Guijuelo el próximo sábado.

Un comentario en «Más de 450 personas participarán en la noche de los zombis en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *