Alumnos de la Escuela de Tauromaquia

La Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca convoca 170 plazas para el nuevo curso, tanto para alumnos como para aficionados.

De ese número 100 plazas están destinadas para el nuevo curso formativo que comenzará próximo 17 de noviembre. Las clases teóricas se impartirán hasta el 22 de junio, los lunes, miércoles y viernes, de cuatro a ocho de la tarde, en sus respectivas sedes, tanto el Recinto Ferial de la Diputación en Salamanca capital, a la que se han asignado 90 plazas, como a la sede de Ciudad Rodrigo a la que va destinada 10 plazas. Por su parte, las clases prácticas se realizarán en tientas de diferentes fincas ganaderas de la provincia. Podrán formar parte de la esta escuela, alumnos con edades comprendidas entre los 8 y 20 años de edad.

De igual modo, se ofertan 70 plazas para aficionados a partir de 21 años. Las clases teóricas se impartirán en Salamanca los viernes de ocho a nueve de la tarde y las prácticas tendrán lugar en fincas ganaderas de la provincia.

El plazo de inscripción finaliza el 8 de noviembre, las solicitudes pueden presentarse en el registro general de la Diputación y en sus oficinas comarcales de Béjar y Ciudad Rodrigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *