Niños y niñas en la Ludoteca

Guijuelo Joven y Ludoteca amplían su horario en el día de hoy con motivo de la conciliación familiar y laboral, ofreciendo sus servicios también por la mañana. Mientras que para el fin de semana llega el domingo la II Marcha solidaria de Los Secretos de Tonda y los voluntarios seguirán limpiando las fuentes.

Hoy es día laboral, pero no lectivo, por este motivo desde las áreas correspondientes de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo han decidido que para facilitar la conciliación familiar y laboral ampliar el horario a las mañana de los servicios de Guijuelo Joven y Ludoteca.

En el centro juvenil el horario especial es de diez a dos de la tarde, mientras que esta tarde continuarán con su apertura habitual de cinco de la tarde a doce de la noche. En cuanto a las propuestas de este fin de semana se centrarán en la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, con la elaboración de un bizcocho para la tarde de hoy y mañana tendrán una gymkhana relacionada con la alimentación.

Niños y niñas en la Ludoteca

En la Ludoteca también amplían su horario y además de los turnos habituales de la tarde de cuatro a seis y de seis a ocho, contarán con uno especial para esta mañana.

Por otro lado, les recordamos que este domingo tendrá lugar la II Marcha solidaria Los Secretos de Tonda cuyos beneficios irán destinados a la  Agrupación Local de la  Asociación Española Contra el Cáncer. La propuesta consiste en una ruta de 18 kilómetros de recorrido, saliendo desde la Plaza Mayor a las nueve de la mañana aunque también existe la posibilidad de hacer el camino reducido de aproximadamente 10 kilómetros.

Por último, los voluntarios que están realizando los trabajos de adecuación y mantenimiento de las fuentes de nuestro entorno seguirán trabajando en la Fuente del Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *