Comisión de Seguridad Ciudadana en Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo acogió el pasado jueves una reunión de la Junta Local de Seguridad Ciudadana co-presidida por el subdelegado del Gobierno, Antonio Andrés y el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos.

Los responsables municipales del Ayuntamiento de Guijuelo convocaron a la Junta Local de Seguridad Ciudadana con la presencia del subdelegado del Gobierno, Antonio Andrés Laso que aprovechó su estancia en nuestra localidad para calificar a Guijuelo como un municipio tranquilo ya que cuenta con una de las cifras más bajas de criminalidad de Europa.

El subdelegado del Gobierno y el alcalde de Guijuelo, presidían en el salón de Plenos la reunión de la Junta Local de Seguridad para analizar, junto a las fuerzas del orden público, los aspectos relacionados con la seguridad en el municipio.

En esta asamblea el principal punto de atención se ha centrado en la situación actual con un nivel 4 de alerta antiterrorista en todo el país, estudiando, entre otras cosas, las medidas pasivas de seguridad con la posibilidad de colocar obstáculos en lugares en los que se concentre un mayor número de gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *