Presentación del evento de Survival Zombie en Guijuelo

Como les hemos venido anunciando, Guijuelo sufrirá el  próximo día 21 de octubre una Invasión Zombie que recorrerá todos los rincones de la localidad.

Los responsables de la empresa Survival Zombie han dado a conocer algunos de los detalles del juego que acogerá Guijuelo el día 21 de octubre, en el que se espera una participación por encima de las 500 personas.

Presentación del evento de Survival Zombie en Guijuelo

Este juego se desarrollará durante la madrugada y el escenario será toda la localidad. Por lo que los zombies y los supervivientes serán los protagonistas de esta noche de sábado. El juego tendrá una duración de 7 horas y los participantes deberán ir superando una serie de retos durante la jornada, para lograr el objetivo final, que se descubrirá justo antes de iniciar la actividad.

Los interesados en participar pueden comprar las entradas de supervivientes en la Biblioteca y el Centro Cultural al precio de 20 euros, para empadronados. Así como en la web de la empresa, por la que se esperan irán pasando tanto jugadores locales como el resto, ya que muchos llegarán a Guijuelo desde todos los puntos del territorio nacional.

 

Un comentario en «La Invasión Zombie afectará a todas las calles de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *