Las citas de este fin de semana nos llevan al Centro Juvenil de Guijuelo y a la limpieza de las Fuentes, mientras que en la Comarca habrá Fiestas en Fuentes de Béjar y comienzan las marchas peregrinas.

En el centro juvenil de Guijuelo, en la jornada de hoy comienzan las actividades de la agenda del mes de octubre. Esta tarde está programado el taller ‘did it yourself’: Carta Slime, mientras que el sábado tendrá lugar el campeonato ‘Concept’.

Además relacionado con nuestra localidad, este fin de semana se volverán a reunir el grupo de voluntarios creado para la limpieza y mantenimiento de las fuentes de nuestro entorno. La cita será el sábado a partir de las cuatro de la tarde con el objetivo de finalizar con los trabajos de limpieza y acondicionamiento de la fuente del Domingo.

En la Comarca, este fin de semana hay Fiestas en Fuentes de Béjar en honor a la Virgen del Rosario. El programa de actos incluye el sábado una misa a la una de la tarde, a la que le seguirá el acto del Tálamo, a las cinco de la tarde en el Teatro. A las ocho tendrá lugar la procesión, finalizando la jornada con la verbena a cargo del trío Ritual. El domingo, los actos religiosos podrán el punto y final a las fiestas de la Virgen del Rosario.

Además, este sábado comienzan las marchas peregrinas organizadas por ACASAN para recorrer el camino del Sureste. La primera marcha partirá de Burguillos de Toledo hasta Toledo, con un recorrido suave de 10 km.

Por su parte, comienza la XI edición de la marcha arriera de  ACASIFE, con un recorrido entre Valverde de Valdelacas y Valdefuentes de Sangusín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *