Un encuentro del equipo Prebenjamín del CD Guijuelo

Comienza la liga para los equipos de base del C.D. Guijuelo. Este sábado en el Municipal de Guijuelo se disputarán los siguientes partidos. A las doce, el Benjamín B recibe al C.D. Alba de Tormes, mientras que el Alevín B se mide al Santa Marta. Para el domingo, el Guijuelo B debuta en casa a las cinco de la tarde con la visita del C.D. Jai-Alai.

Fuera de casa, en el Toñete, el Alevín A, el Infantil, el Cadete y el Juvenil se enfrentan al Ciudad Rodrigo. Por otro lado, en el Justo Sánchez Paraíso,  a las doce, el Benjamín A visita al Sporting Carbajosa, mientras que a la una menos cuarto, el Prebenjamín también visita al Sporting de Carbajosa. Por último, el Alevín C, juega en Los Cuernos a las doce de la mañana frente al Sporting Garrido.

Por otro lado, en el fútbol sala, los dos equipos regionales del Alhambra juegan fuera de casa. El Juvenil de División de Honor  se mide este sábado a las seis de la tarde al C.D. Medinense. El encuentro se disputará en el Pabellón Pablo Cáceres. Por su parte, los Cadetes se enfrentan el domingo a las doce y media de la mañana al Peñalba. El choque se disputará en el Pabellón de Peñalba de Simancas. En categoría femenina el C.D. Intersala recibe el sábado a las siete y media al Coyanza. En Futormes, comienza la competición para el Casa Cheti, mañana a las seis de la tarde en el Pabellón de Villavieja de Yeltes, se enfrentan en la Liga Campoamor al Villavieja de Yeltes.

En la pesca, este domingo los socios del club de pesca de Guijuelo participarán en un campeonato de pesca a la carpa. La competición se desarrollará en el río de Guijuelo frente al Guijo de Ávila. El ganador obtendrá el 50% de lo recaudado de la inscripción. El recuento y el pesaje se realizarán en el lugar de la pescata, mientras que la entrega de trofeos será en la sede del club.

Por último, no puede faltar la ruta ciclista de la Asociación Sierra de Tonda. Este domingo han planificado un recorrido de 73 km por La Cabeza, Medinilla, Becedas, Puerto de la Hoya, Navacarros, Candelario, El Castañar, La Nava y con regreso a Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *