Luque en el partido ante el Real Madrid Castilla.

El jugador cántabro Julián Luque estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. El mediocentro tiene una rotura de fibras en los isquiotibiales.

No estará este sábado ante el Rayo Majadahonda, y es probable que se pierda el encuentro ante el Coruxo a domicilio y ante la Ponferradina en el Municipal de Guijuelo.

En cuanto a la actualidad del equipo, hoy se ha ejercitado en el Municipal de Guijuelo y mañana viernes realizará la última sesión de trabajo.

Sobre el rival, el Rayo Majadahonda llega a este choque tras vencer 2 a 1 al Navalcarnero. Los madrileños suman 12 puntos de 21 posibles. Fuera de casa han sumado 6 puntos de 9 posibles, tras vencer a domicilio a Real Madrid-Castilla y al Talavera de la Reina. En el Toralín perdieron por 4 a 0 ante la Ponferradina.

Un comentario en «Luque se perderá los próximos tres partidos»
  1. Míster arriba tiene que jugar Manu Dimas y no el paquetón Suárez, que falla más que una escopeta de feria, es contraproducente que el pichichi de la pretemporada se quede en el banquillo, cuando el Guijuelo sólo ha marcado 3 GOLES EN 630 MINUTOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *