Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

La parroquia de Guijuelo acoge a lo largo de esta semana diferentes reuniones con los voluntarios y con los padres y jóvenes de Poscomunión y Confirmación.

Una de las primeras citas semanales ha sido esta misma mañana con un encuentro con el grupo de voluntarios de  Cáritas, para seguir poniendo en común diferentes acciones solidarias que se desarrollarán a lo largo del curso. Por la tarde, a las ocho y media tendrá lugar la reunión con los padres de Poscomunión.

Las citas continuarán el viernes con otras dos reuniones. La primera será a las ocho con los padres y jóvenes que cursan 4º de la ESO, es decir nacidos en el año 2002, finalizando la jornada con otro encuentro, a las nueve de la noche, en este caso con los padres y los jóvenes que cursan 1º de Bachillerato.

Por otro lado, hay que recordar que según afirman desde la parroquia, todos lunes, salvo funeral o aniversario, la Eucaristía se celebrará a las once de la mañana. Además, todos los días del mes, el Rosario tendrá lugar a las siete y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *