Miembros del club de lectura.

El club de lectura de adultos Aventuras de Papel arrancará hoy por la tarde su nueva temporada. Por otro lado, el club de Los Duendes, comenzará su andadura a lo largo de este mes de octubre y está abierto el plazo hasta el 20 de octubre para el nuevo club que abarcaría a niños y niñas de 2º y 3º de Primaria.

Por séptimo año consecutivo el club de lectura de adultos iniciará su temporada después del parón veraniego, donde los 17 miembros de Aventuras de Papel, cuentan con su primera cita a las seis de la tarde. Las reuniones periódicas del club de lectura se realizarán cada quince días y en ellas pondrán en común sus impresiones sobre los libros escogidos que para esta primera sesión han elegido una novela histórica de Luís García Janbrina.

Por otro lado a lo largo de este mes de octubre dará comienzo el club de lectura Infantil de Los Duendes que comenzó su andadura en el año 2015 y que por lo tanto este año comenzará su tercera temporada. Aquellos que quieran tener información de esta actividad podrán acercarse hasta la biblioteca.

Además está previsto que se ponga en marcha otro nuevo club de lectura, en este caso estaría orientado a niños y niñas que estén cursando  2º y 3º de Primaria para el que ya se ha abierto el plazo de inscripción.

Por lo tanto el número máximo de plazas disponibles para el nuevo club es de 12 y la fecha de fin de plazo para hacer las inscripciones será el 20 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *