Exposición Ayer y hoy de los caminos de Santiago por Castilla y León

Las propuestas de este fin de semana incluyen la celebración del décimo aniversario de Guijuelo Joven, un cuentacuentos sobre la Via de la Plata, además de una demostración de cardio dance y la apertura de la exposición ‘Ayer y hoy de los caminos de Santiago por Castilla y León’.

En las citas de este fin de semana encontramos las propuestas de Guijuelo Joven que con motivo de su décimo aniversario, este fin de semana contará con una programación especial que comenzará esta tarde con su Fiesta de Cumpleaños en la que habrá un candybar, photocall y música. Mientras que la actividad para mañana sábado se centrará en la realización de caricaturas.

Por otro lado, hay una actividad correspondiente a la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata que en el día de hoy ofrece un cuentacuentos a cargo de ‘Unpuntocurioso’ para alumnos de los colegios Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes de Guijuelo.

Demostración Cardio Dance

Junto a estas propuestas esta mañana se ha realizado una sesión demostrativa de cardio dance para acercar esta actividad física a aquellas personas que estén interesadas en realizarla. Las clases tendrán lugar en el Centro Cultural por las mañanas.

Por último, desde hoy y hasta el 9 de octubre se puede visitar la muestra de fotografías que lleva por título ‘Ayer y hoy de los caminos de Santiago por Castilla y León’. Se trata de una exposición de instantáneas de Santos Cid que se podrá ver en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *