Fiestas de San Miguel en Fuenterroble

La Comarca se llena de citas festivas para este fin de semana con propuestas en las localidades de Pizarral y Santibáñez, además de en Fuenterroble, San Miguel de Valero y Armenteros, sin olvidar la ‘Boda de la Virgen’ de Ledrada y el encuentro de Endrinal.

La localidad de Pizarral honrará a Nuestra Señora del Rosario, desde hoy viernes y hasta el domingo 1 de octubre. Las fiestas se centran fundamentalmente en las comidas populares y los actos religiosos.

Por otro lado, Santibáñez de Béjar celebra sus Fiestas en honor a Nuestra Señora de Valparaíso, desde hoy y hasta el próximo martes 3 de octubre. Donde no faltarán las verbenas que se encargarán de amenizar todas las noches de las fiestas, los juegos infantiles, los diferentes campeonatos deportivos y las comidas populares.

Mientras que en Fuenterroble el programa de actos para las fiestas en honor a San Miguel se desarrollará desde hoy  viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre.

En San Miguel de Valero también contará con festejos a lo largo de este fin de semana, donde los actos religiosos, la música y los espectáculos taurinos serán protagonistas.

Los actos festivos en Armenteros comenzarán mañana por la tarde con teatro, seguido de diferentes campeonatos deportivos y finalizando con una discoteca móvil. El domingo contarán con las propuestas religiosas que incluyen la misa y procesión por la mañana, finalizando las citas festivas con la degustación de una paella.

Por su parte, en Ledrada realizarán este domingo su homenaje a la Virgen de la Yedra, con la tradicional ‘Boda de la Virgen’, con la romería hasta la ermita, para celebrar la misa.

A estas citas festivas tenemos que añadirle la que tiene lugar en Endrinal este sábado, el encuentro comarcal ‘En tu pueblo y en el mío’ que abre la quinta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *