Partido del Alhambra Cadete Foto Jesús Castro.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, mañana sábado se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once de la mañana el Alevín B y el Alevín C se miden al Alba de Tormes. A continuación, a las doce y cuarto, el Benjamín A y el Benjamín B se enfrentan al Alba de Tormes. Por la tarde, a las cuatro y media, el equipo Cadete también se mide al Alba de Tormes.

Fuera de casa, a las once de la mañana, el Alevín A visita el Vicente del Bosque para enfrentarse al Salamanca F.F. En La Dehesa, el Prebenjamín se enfrenta al Alba de Tormes. Por la tarde, a las siete y media, el Filial se mide en el Neme al Hergar. El domingo, el Infantil se verá las caras a las doce de la mañana en La Dehesa al Alba de Tormes. El Juvenil descansa este fin de semana.

En el fútbol sala, el Alhambra Juvenil recibe este sábado a las seis y media de la tarde al Albense F.S.  En categoría Cadete, el Alhambra recibe a las cuatro y media del sábado al Atlético Bembibre. En féminas, el C.D. Intersala de Nuria Delgado, visita el domingo a las doce y media de la mañana al Laguna F.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *