Lorenzo Santolino.

Este fin de semana tenemos varias citas con el motor. En el Enduro, se disputa la cuarta prueba del Nacional de Enduro en Requena (Valencia) en la que Santolino defenderá liderato. En la actualidad suma un total de 138 puntos, seguido de Víctor Guerrero con 120 y de Josep García con 100 puntos.

Por otro lado, mañana sábado Guijuelo acoge el I rallysprint de tierra, Jamón de Guijuelo, organizado por el club el Bierzo Racing con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo.  A la una y media de la tarde dará comienzo la prueba, que consta de un recorrido de 10,200 km, con cuatro pasadas en la zona del polígono norte. Por la tarde, a las siete tendrá lugar la entrega de premios en la plaza Mayor con un parque cerrado con contará con todos los coches que finalicen la carrera. Esta prueba que es puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallys de tierra, contará con 46 participantes.

Además, el moto club Pata Negra de Guijuelo, ha organizado para este sábado una ruta que partirá a las 11:30h desde el Parque del Pozuelo, hacia Barco de Ávila, para recorrer Hoyos del Espino, Venta Rasquilla, Arenas de San Pedro y Candeleda, posteriormente realizarán un parada y disfrutarán de una comida en el Rte. Ropino en el Raso.

Por último, en el ciclismo, la Asociación ciclista Sierra de Tonda, ha programado para el domingo una ruta de 96 km, por Cuatro Calzadas, Arapiles, Calvarrasa, Alba de Tormes, Sieteigleisas y con regreso a Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *