Fiestas de la Virgen del Rosario en Pizarral. Foto La Gaceta

Entre las citas festivas de este fin de semana en la Comarca Pizarral honrará a Nuestra Señora del Rosario, desde el viernes 29 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre.

Las fiestas se centran fundamentalmente en las comidas populares y los actos religiosos, comenzando el viernes a las diez de la noche con la cena popular a la que le seguirá una discoteca móvil.

El sábado, como es tradición a las doce de la mañana tendrá lugar el chupinazo infantil con diferentes juegos. A continuación, los vecinos disfrutarán de la misa  y una comida popular. Por la tarde, será turno para un espectáculo de magia a cargo del ‘Mago Toño’ y por la noche contarán con una orquesta a partir de las once y media, mientras que de madrugada todos los asistentes podrán degustar un chocolate a partir de las cuatro de la mañana.

El domingo, último día de fiesta, los actos religiosos serán protagonistas con la santa misa y procesión en honor a la patrona. Por la tarde, están programadas varias actividades para los más pequeños, despidiendo las fiestas a las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *