Omar Fleitas en un encuentro amistoso

La primera plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo con el objetivo de ir preparando el encuentro de este sábado ante el Real Madrid-Castilla.

La mayor novedad con respecto a las últimas semanas es que el jugador canario Omar Fleitas ya entrena con el grupo, su participación para el sábado es complicada, ya que le falta ritmo de competición. En el caso de Juanra esta semana se tiene que someter a más pruebas médicas, mientras que Borja Hernández sigue parado.

Por otro lado, el árbitro de la contienda será el colegiado catalán Óscar Sauleda Torrent. Se trata de un árbitro con experiencia en la categoría, ya que esta será su séptima temporada. La campaña pasada dirigió un total 8 partidos mostrando 40 amarillas y 5 rojas. Este año ha arbitrado dos encuentros, mostrando seis amarillas finalizando, los dos han finalizado con una victoria visitante.  Al Guijuelo ya le ha arbitrado, en la temporada 2013-2014, en un UD. Logroñes 1, C.D. Guijuelo 1.

Por cierto para los aficionados que quieran presencia el partido en directo en el Alfredo Di Stéfano, el precio de las entradas es de 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *