Alumnos del IES en Tonda

Un total de 498 alumnos iniciaron sus estudios de secundaria y bachillerato este año en el Instituto de Guijuelo, descendiendo el número de alumnos ligeramente con respecto al año pasado.

Si en el curso pasado fueron un total de 525 estudiantes, este año el número de alumnos que acogerá el I.E.S Vía de la Plata desciende hasta los 498, lo que significa un recorte del 5,1%.

Del total de estudiantes, han sido 87 los que han empezado su nueva andadura en el ciclo de Secundaria que además en el día de hoy están disfrutando de la jornada de acogida del inicio de curso. En esta ocasión se han desplazado hasta el monte de Tonda para realizar paseos y diferentes actividades con el objetivo de que los jóvenes se conozcan.

En cuanto a lo grupos más numerosos 3º de Secundaria cuenta con 109 estudiantes, seguido de 2º con 107, mientras que en el lado opuesto se encontraría F.P. Básica que tiene a 13 alumnos.

Por otro lado, una de las últimas actuaciones que se tienen que realizar es la apertura del bar del Instituto que ya está adjudicado y que en los próximos días ofrecerá sus servicios a los usuarios del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *