Antonio Pino en el encuentro de ayer ante el Racing de Ferrol

La falta de acierto condenó una jornada más al C.D. Guijuelo, ese fue el resumen del encuentro de ayer entre el conjunto de Jordi Fabregat y el Racing de Ferrol. Los gallegos tuvieron tres ocasiones y acertaron en una, cosa que no supo hacer el Guijuelo en sus dos ocasiones claras.

En la primera mitad, vimos a un Guijuelo dominador del juego, con más presencia en zona de ataque, especialmente en los primeros quince minutos, pero que poco a poco se fue diluyendo y contagiando del juego directo de su rival. Por su parte, el Ferrol se limitaba a estar bien plantado en su campo, buscar balones largos y salir a la contra, y así tuvieron dos ocasiones claras, ambas con el protagonismo de su capitán, Pablo Rey, en la primera manda el balón fuera tras un centro de Armental, y en la segunda Kike Royo responde con una buena mano tras un disparo desde la frontal. Por parte local, nada destacable.

En la segunda mitad, los visitantes se iban a adelantar en el minuto 53, buena combinación entre Sota y Plablo Rey, la defensa que no sigue al 10 del Ferrol, que se planta delante de Kike Royo y le supera para hacer el 0 a 1. A partir de ahí, el Racing renunció aún más al balón, se limitó a defender los ataques del Guijuelo y a buscar la contra. A los pocos minutos pudo empatar el Guijuelo, buen centro por la parte derecha de Suárez, remate de Pino, y Mackay en dos tiempos y en la misma línea de gol, detiene el balón. Los minutos seguían pasando, y el Guijuelo iba a tener el gol de empate a falta de cuatro para el final, balón largo que gana Pino en el área, le cede el esférico a Diego Súarez que desde el área pequeña manda el balón a las mallas. Si fallas estas ocasiones es muy difícil ganar partidos.

Al final nueva derrota en casa, ya van tres en lo que va de liga, y nueva derrota ante conjuntos gallegos, tres enfrentamientos, tres derrotas. Este sábado el Guijuelo visita al Real Madrid-Castilla.

2 comentarios en «En casa ni gana, ni marca»
  1. El equipo tiene un agujero considerable en el lateral izquierdo, Kevin García hace aguas defensivamente y ofensivamente es nulo, porque no juega Diego Manzano en dicha posición??? y lo de la falta de gol, es más que preocupante, si se fallan ocasiones como las que tuvieron Pino y Diego Suárez, es imposible ganar en 2b.

  2. Este Guijuelo no marca goles y así es imposible ganar partidos, hay fichajes de muy baja calidad como Diego Suárez, Borja y Kevin, los dos primeros vienen de ser reservas en equipos como el Burgos (promoción de descenso) y Jumilla, mientras que el Hospitalet descendió a tercera, no se entiende este tipo de fichajes con el dinero que ingresó el club, en el partido del Helmántico contra el Atleti…
    Arriba no hay gol, ni pegada, se volvió a demostrar el pasado domingo una vez más, Manu Dimas debería de tener más minutos, jugando Pino por detrás del delantero canario y en el lateral zurdo mejor que juegue Manzano, es más seguro defensivamente y tiene más recorrido y llegada que Kevin, que no ha demostrado absolutamente nada, está muy perdido y fuera de sitio en todos los partidos que juega.
    Luego está el caso de Fleitas, que se ha pasado toda la pretemporada lesionado y sigue lesionado, es de plastilina, para que han fichado a este jugador??? que se rompe constantemente y Sergio Rivera no tiene nivel para jugar en 2b.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *