Presentación en La Salina de los programas Multiaventura. Foto Diputación de Salamanca

Los escolares de la provincia que quieran hacer deporte de multiaventura y en la naturaleza pueden apuntarse a los Programas Multiaventura otoño 2017 y Deporte y Naturaleza otoño 2017 que convoca la Diputación de Salamanca.

La Salina, a través de la Sección de Deportes ha convocado una nueva edición del Programa Multiaventura otoño 2017 destinado a escolares de la provincia. Para ello han propuesto dos turnos, el primero de ellos tendrá lugar desde el 10 al 12 de noviembre, en el Albergue Llano Alto de Béjar, destinado para alumnos nacidos entre los años 2005 y 2007, donde podrán disfrutar de las actividades del parque de aventuras de San Miguel de Valero, además de realizar una visita a la localidad de Hervás. El coste de la propuesta es de 45 euros y cuenta con 40 plazas. El segundo turno está programado para la misma fecha, para escolares nacidos en 2008 y 2009, que se alojarán en Zapapicos. Allí realizarán actividades deportivas como la escalada, tirolina, tiro con arco, caballería, además de  iniciar a los niños al mundo del caballo. El precio será el mismo que la primera propuesta y también contará con 40 plazas.

Por otro lado, el Programa Deporte y Naturaleza, constará con dos actividades en diferentes entornos de la provincia, una ruta a caballo en el picadero Valverde de Horcajo Medianer y un parque de cuerdas más Casa del Parque en La Alberca, para los días 19 y 26 de noviembre. El primer turno va destinado a niños nacidos entre 2003 y 2006 y el segundo para escolares nacidos entre 2007 y 2009. La inscripción tiene un precio de 25 euros y cuenta con 80 plazas, 40 por cada turno.

En ambas propuestas, el plazo de inscripción finaliza el 18 de octubre. Si hubiese más solicitantes que plazas convocadas, se celebraría un sorteo público que tendría lugar a las 09:00 de la mañana, del jueves, 26 de octubre de 2017, en la sala de reuniones de la Sección de Deportes de la Diputación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *