Peregrinos. Foto ayuntamiento.org

Acasan ya tiene preparado su programa de marchas para este curso que partirá desde la provincia de Toledo. Por otro lado, el próximo 30 de septiembre celebrará su Asamblea General de socios.

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago – Vía de la Plata ha publicado el calendario de las marchas peregrinas para el curso 2017-2018 donde recorrerán el Camino del Sureste (Levante).

La primera etapa será el próximo sábado 7 de octubre con una marcha de 10 km. entre Burguillos de Toledo y Toledo. Las mismas están programadas para los fines de semana, contando un total de 15 etapas para acabar completando un camino que les llevará hasta Benavente.

Por otro lado, antes de que lleguen estas citas, el próximo sábado 30 de septiembre tendrá lugar a las cinco de la tarde una reunión de la Junta Directiva y a las seis de la tarde la Asamblea General de Acasan. La cita tendrá lugar en la Casa Parroquial y Albergue de Peregrinos de Fuenterroble. Entre los puntos del orden del día, se aprobarán las actividades para este curso, además de dar a conocer el estado de las cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *