Ayala y Kike Royo en el encuentro ante el Sanse

El C.D. Guijuelo afronta una semana de entrenamientos más tranquila, tras conseguir el pasado domingo la primera victoria del curso. A pesar de que tan sólo han pasado cinco jornadas, ya se pueden sacar algunas conclusiones si miramos las estadísticas. Tan sólo dos jugadores, Ayala y Kike Royo, han jugado todos los minutos, 450. Otros jugadores se han perdido algún minuto como es el caso de Pino, Jonathan Martín, Kevin García o Cifo, que han disputado los cinco partidos como titular. En el lado contrario, encontramos a jugadores como Héctor Pizana, Abel Pascual, Julio Algar, Omar Fleitas y Sergio Rivera que todavía no han debutado en liga.

La actualidad del equipo pasa por la enfermería, Omar Fleitas continúa lesionado, Borja Hernández tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral y tampoco llegará para el encuentro del domingo, mientras que Juanra es seria duda para el partido ante el Racing de Ferrol.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el andaluz Manuel Jesús Orellana Cid, recién ascendido a la categoría. Esta campaña ha dirigido dos encuentros mostrando un total de 11 amarillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *