Polígono de Fuenterroble. Foto Google Maps

El Ayuntamiento de Fuenterroble tiene entre sus principales prioridades la construcción de una nueva depuradora para poder dar un mejor servicio de aguas tanto a los vecinos de la localidad como a las futuras empresas que se asienten en el polígono industrial.

Desde el Consistorio están pendientes de posibles ayudas de las instituciones correspondientes para que subvencionen la obra de la construcción de una nueva depuradora ya que se trata de una necesidad primordial para la localidad.

Al margen de las Fiestas que llegarán la próxima semana, gran parte de los trabajos que se está realizando desde el Ayuntamiento de Fuenterroble, es poder poner en marcha, la depuradora y el polígono, para poder contar con recursos económicos para la localidad.

La construcción del polígono de Fuenterroble entraba dentro de un Plan de Interés Regional de la Junta, pero finalmente se quedó sin la realización de la depuradora cuyo coste, al ser una inversión muy elevada, no puede asumir en su totalidad el Ayuntamiento. Por este motivo están solicitando la ayuda de Junta y Diputación para que financien las obras de la nueva depuradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *